Dios! Estoy demasiado
furiosa como para acordarme de lo que he hecho en todo el día. Como soy
"nueva" estava yo tan tranquila haciendo nosequé de la música para que tu puedas escucharla cuando te metieras y eso es una auténtica MIERDA y en mayúsculas, muy grande. Ya que no he conseguido hacerlo porque se me ha petado, pero repetidas veces, no solo una.
Ahora que me he relajado un poco diré que simplemente no he hecho nada durante el día, es que soy muy aburrida:), bueno, he hecho un test para ver mi personalidad y soy un poco hiperactiva :).
Como te dije lo estoy siguiendo, o intentando, ya que creo que se me olvidará actualizar.. ·_·' . Pero al menos lo intento :).